Últimos temas
» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander

» I'm the king of hell! [Art]
Mar Dic 06, 2016 11:48 pm por Alexander


— Corvus Tenebris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander el Lun Feb 29, 2016 3:33 am
“Era el día de la admisión aquél al cual todo el mundo le temía. Pero por encima de las pruebas y aceptaciones, los más temerosos eran los de nivel avanzado.
En una escuela donde tres directores cuidan de sus alumnos junto a sus maestros, se separan por etapas: Una dulce y dócil mujer para el básico, un hombre regordete y algo alegre para el intermedio y… finalmente, el nivel avanzado. Al cual nadie quería llegar.
El director máximo de la escuela le decían, puesto que supervisaba lo más alto de la magia y de los aprendices de magos. Un hombre alto, con cabellos negros como la noche, una mirada escrutadora y con sus característicos ojos heterocromos. Vestía su túnica negra con retoques en morado y azul, que le llegaba hasta los pies, y de vez en cuando se le apreciaba con su bastón de hechicero.
Muy pocos eran los que lograban ser aprobados por aquel frio hombre, que les observaba altanero y orgulloso algunas veces.
Los que no lo lograban, sabían que su camino de mago acababa ahí si no tenían otro colegio al cual huir.
Ya bien reunidos en el hall principal, las filas de magos avanzaban: cantidades grandes en básico, muchos en intermedio, y solo unos cuantos afortunados para acceder al nivel avanzado.
Debían de dar lo mejor de sí mismos para lograrlo, primero mediante un duelo y luego siendo aprobados con un ejercicio mental por el director mismo.
Los jóvenes maestros observaban impacientes a los alumnos que con cuidado habían preparado. ¿Quién lo lograría? Nadie sabía”.


Nombre: Alexander.

Apellido: Darkwood.

Raza: Humano.

Edad: Aparenta 34. Sus curiosas ramas de alquimista hacen dudar a todo el mundo. Se rumorea que consiguió la fórmula del elixir de la vida, o quizá parte de ella, ya que hace años que parece no envejecer y fue uno de los primeros magos de esa escuela, que ya tendría más de 400 años.

Profesión: Mago/hechicero y alquimista.

Puesto: Director.

Estado civil: Viudo.

Atracción sexual: Heterosexual.

Personalidad: El enigmático Darkwood es poseedor de una personalidad bastante apática en general hacia todo lo que le rodea; demostrando un desinteres general por lo que serían emociones o preocupaciones del resto de las personas, e inclusive, las suyas propias. Al ser demasiado paciente, sereno y serio, no reacciona de formas precipitadas ni demostrativas hacia nada.
Y justamente por ello, es tachado de frío, cruel, cinico, sarcástico, y las variantes de dichos adjetivos.
Ahora es cuando se debería contradecir lo mencionado anteriormente; pues no. Lamentablemente, su personalidad SÍ es así. Pero no quiere decir que no tenga corazón. El azabache puede tener alguna pizca de sentimientos, por mas minimos, pero demostrarlos son un tema totalmente diferente y fuera de su alcance.
Y no por vergüenza, ni terquedad, si no por la falta de practica en ello. Realmente, es difícil para él por mas que se lo proponga.
Pero por encima de todo ello, en ciertas ocasiones suele demostrar ser alguien comprensivo, lo suficiente para poder charlarse con él algún problema e inclusive, mostrar algún tipo de consuelo.
Alexander es alguien “tachado a la antigua”, así que ese trato de respeto siempre será mantenido sin importar con quien esté platicando; inclusive hasta en un trato romántico le costará dejar esas actitudes. Le molestan las faltas de respeto, los tuteos, confianza de más, y cualquier tipo de acción que se salga de lo “profesional” o el ambiente de “director/alumno”; por lo que para iniciar una amistad con él se debe mantener esto muy a rajatabla.
(Pero puede haber excepciones en la regla, aunque fueran minimas).
Contradictoriamente, puede ser muy romántico estando en pareja, pero por esa razón le cuesta tanto conseguir una luego de haber enviudado.


Apariencia física: Es alto, llegando a los 1,90 mts. Tiene el cabello largo hasta un poco más arriba de la cadera, de un profundo color azabache y lacio, lo peina hacia atrás con dos mechones cayéndole hacia adelante y uno que otro cabello también. Sus ojos heterocromos son de un color violeta y azul, que lo hacen verse más misterioso. Su tez es clara, casi pálida y además, suave. Tiene una mirada escrutadora y carente de sentimientos.
Sus ropajes son una túnica negra, decorada con los colores que usan los alumnos de clases avanzadas, azul y una bufanda morada, tal como sus ojos, o quizá parecidos. Usa unos guantes negros todo el tiempo, excepto cuando usa algún hechizo, en ese momento se los debe quitar para evitar dañarlos.
Su composición física es grande, tiene hombros anchos y músculos marcados, pero eso es algo que nadie vería a simple vista. Digamos que, ¡nadie lo ha visto sin su túnica! Solo su mujer ya fallecida, pero se llevó a la tumba ese conocimiento.
Uno de los detalles es que esconde bajo el brazo, cerca de sus costillas, un tatuaje de invocación que representaría un enorme dragón.

Historia:
Nacido un 17 de Enero de 1486, desde un comienzo, la vida del hechicero fue una catástrofe. Alexander no solo cargaba con el hecho de haber nacido varón y acarrear la maldición de su familia, si no de haber perdido a su propia madre en el parto. Morleen, su madre, era una mujer frágil y pequeña, que al no haber sido asistida por su marido por haber fallecido en problemas de política un par de meses antes, perdió su vida trágicamente por una emorragia.
Alexander solo contaba con una enorme herencia, criadas y mayordomos y su única sangre viva, una hermana mayor de seis años, cuyo nombre era Marianne.
De su infancia se conoce muy poco, pero quizá podría asegurarse que su inocencia se había conservado intacta hasta cierta edad. Cuando Alexander finalmente cumplió sus once años, una nueva tragedia se avecinó en su vida: la traición de su hermana mayor, dejándole completamente solo en el mundo. Marianne era una mujer orgullosa, altanera y por sobre todo con un secreto muy grande: el odio a su propio hermano por haberle quitado toda su familia, el odio hacia la gente que llevara la magia en su sangre. Su vida no podía triunfar, ni ella sería feliz si se quedaba allí. Rapidamente emprendió vuelo, formando un matrimonio y dejándole en la completa ruina a su hermano menor.
Con el pasar de los primeros dos años, la gran mansión Darkwood comenzó a ser un vestigio antiguo adornado con telarañas y polvo por la ausencia de personas, que poco a poco, comenzaban a desaparecer y marcharse. Alexander apenas podía mantenerse viviendo allí, y llegado un momento, el salir a las calles a robar para comer era su única esperanza. Así es como a los catorce años vive una de sus experiencias mas traumáticas: es encontrado por la Inquisicion y obligado a caminar a la hoguera.

Y ahí es cuando finalmente, su cordura se pierde, y da rienda suelta a su locura. Su única salvación en aquel momento era la peor: Una mano de un demonio acercándose hacia él, prometiéndole una salvación. Alexander era un joven muchacho tentado por el mal, y no dudó en tomar la mano de este peculiar ser, apodado Tyraeël por él mismo. Y solo este pequeño pacto logra salvar su vida.
Alexander debe escapar de Berlin, su ciudad natal, huyendo lo mas lejos posible; el hecho de haber hecho semejante atrocidad, lo llevó por un camino manchado de sangre en cuestión de poco tiempo. Y el único rumor que llega a sus oídos, y quizá su única salvación, se encuentra al sur de Alemania: Merrick, el judío. El único capaz de poder ayudarle a controlar semejante poder.
De alguna forma al llegar allí, es bienvenido por el anciano, que acepta tomarlo como pupilo. Allí en la vieja capilla conoce a los susodichos Sheryl y Nefereus; más otras personas como su difunta mujer, Lenore; y otros muchachos como Eric y Percival.
Alexander entrenó todas sus artes arcanas y dotes mágicos hasta el cansancio, llegado al punto que cuando cumple 21 años, Merrick, su maestro, fallece. El joven Darkwood sabia que la responsabilidad caía sobre sus hombros y solo él podría llevar a cabo la tarea de administrar aquel lugar: tenía todas las enseñanzas del viejo alquimista, y no desampararía a nadie.
Así fue que con su mujer, Lenore, construyó alrededor de la capilla un colegio gigante, e intentaría instruir a los jóvenes aprendices con sus conocimientos.
Lenore, la hija adoptiva de Merrick, se casa con Alexander ni bien logra cumplir sus 18 años, pero cinco años después ésta misma fallece a causa de un experimento alquímico. El elixir de la vida, la formula de la inmortalidad… tenía un precio muy alto.

Alexander ahogado en pena y rabia se dejó al abandono por los próximos años, totalmente desamparado sin encontrar consuelo ni goce en nada de lo que hacía; hasta que milagrosamente sus ganas se recuperan gracias a los esfuerzos de Sheryl y Nefereus y un misterioso diario que acarrearía cientos de problemas luego.
.
Curiosidades:
- No soporta los animales. Con el único animal que convive es con un ave que tiene semejanza al ave fénix.
- No tolera el alcohol. No porque sea débil, sino porque no le gusta.
- Odia la cortesía y la caridad, lo encuentra muy falso.
- Odia. Repito, ODIA, las cosas dulces.
- Lleva en su mano izquierda un anillo con una piedra azul: anillo perteneciente a solo un Darkwood.
- Tiene pesadillas nocturnas y es la razón por la que casi nunca duerme, o no duerme lo suficiente.


Imagen: [En spoiler]
Imagen del amargado.:
Masculino
Localización : Cemetary Gates.

Mensajes : 620

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.