Últimos temas
» Notas III. [Merrick]
Sáb Oct 07, 2017 11:07 pm por Alexander

» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander

Notas I. [Merrick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander el Dom Jul 03, 2016 9:57 pm

Old memories.
Viejas notas tomadas de un diario. Merrick, el judío.

¡Es una reliquia!

No logro creer lo que he encontrado, o como ha llegado aquí, ¡Debe hasta ser obra de Dios! ¡O de algún otro, como Andraste!

Pero ese muchacho es una moneda de oro en una calle fría de la capital.

¿Pero cómo es que llegó hasta aquí? Todo un misterio, su voluntad debe ser de acero; aunque presenta síntomas de estar muy abatido… Algún episodio traumático ¿quizá? No ha dicho ni una palabra aun. ¡Pero que mocoso, tendré que enviar a mi pequeña! ¡Si, ella lo hará hablar! Lenore tiene la gracia de los ángeles, no hay alma que no se ablande bajo su mirada.

“Darkwood” fue lo único que pronunció cuando le pregunté quién era o como había llegado aquí. ¿Se refería al bosque o a él? ¡Ja!

En caso de ser lo segundo, entonces puedo estar casi seguro de quien se trata, entonces es cierto… pero que locura, creí que en Alemania había caído el último Darkwood hace años atrás. Se ve que no, y es más, es un diamante en bruto, ¡si supiera acaso lo grande que era su padre!

Claramente le conocí, este maldito bosque era su favorito. Allí conoció a… ¿Cómo le decía a esa chiquilla? ¿Mer…? No, ¿Mor…leen? ¿Morleen? ¡Ah, claro! Ahora que lo pienso con un poco más de claridad, de seguro esa mujer ha de ser su madre. Pero, ¿qué le ha sucedido?

Me temo lo peor… En todo caso, Sasha desearía que cuidará a su hijo para que fuera tan increíble como él; o algo así, al menos, hahaha, ¡Tiene potencial el mocoso! Pero será difícil manejarlo.

Ese maldito Darkwood, debe haberme dejado algún mensaje por allí. Bien, claro que podría criar al niño y heredarle mis conocimientos, tiene pinta de ser un buen recipiente para información. ¡Está decidido, será mi protegido!

Pero a un precio, Sasha, a un precio…
© HARDROCK
Masculino

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba