Últimos temas
» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander

» I'm the king of hell! [Art]
Mar Dic 06, 2016 11:48 pm por Alexander


— Darkwood's Nightmare.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander el Jue Sep 22, 2016 7:29 pm
Darkwood's Nightmare — Morrigan.
Nombre Completo
Morrigan
Edad
Aparenta entre 19 y 21.
Nacionalidad
Alemana
Orientacion sexual
Bisexual
Ocupacion
Bruja

Descripcion Psicologica
Si se puede comenzar por algún lugar para describir la retorcida mente de la excéntrica bruja, deberíamos comenzar por entender que no está del todo en sus cabales; lo que la convierte en una persona impredecible.
Normalmente puede dar la idea de ser una divertida, traviesa y seductora jovencita, con una mirada afilada que busca engatusar a su contrario todo el tiempo. Y es que la azabache no se anda con vueltas, si sabe que puede tener lo que quiere con una miradita, lo hará. Pero si se debe ir más allá de lo que se puede ver, y es decir, “endulzar el oído” con discusiones las cosas se ponen difíciles. Y es que si deja su trato amigable y dulce para ponerse seria, el cambio es completamente rotundo. Morrigan se torna fría, calculadora, su voz se endurece y tiende a ser demandante alzando mucho la voz para acojonar al contrario, cinica y hasta burlona si lo desea.
Sea o no el placer de ser prostituta, no tiene mucho decoro al decir lo que sea, siempre al grano. ¿Para que darle vueltas al asunto? A menos que sea un gato que se divierte con su presa, soltara lo que piensa sin anestesia; pero todo a un precio. Que para información la jovencita es la mejor, pero tiene algo importante latente en su cabeza y es la lealtad. La bruja es como esa típica puta con la que te acuestas en un burdel: siempre guarda silencio ante todo secreto de agonía de su acompañante. Si crees que está diciéndote todo y muy fácilmente, deberías comenzar a dudar: probablemente esté mintiendo, o esté diciendo lo que ella quiere que escuches.
Al ser una persona volátil se puede esperar cualquier reacción de ella, así que a estarse atentos, que la locura a veces se cobra altos precios.
Descripcion Fisica
A diferencia de lo que se cree, que cuando se tiene cerebro se padece de cuerpo, la joven no carece de nada. Y es que su cuerpo deja muchas miradas arrastrándose detrás de ella. Con ropa y sin ropa, de pies a cabeza. Como todo sucubo.
Unos pechos bien redondos y firmes, completamente deseables, una cintura de modelo y unos muslos envidiables. Quizá en lo único que la joven bruja se le puede criticar es en una corta altura de 1,63.
De tez palida, en la cual se destacan pequeñas constelaciones a lo largo de su escondido cuerpo. Quizá lo mas enigmático de Morrigan son sus astutos ojos verdes que acechan desde la oscuridad. Es poseedora tambien de un largo cabello azabache que cae en ondas encubriendo todo su cuerpo hasta la cintura. Normalmente se le encuentra vestida completamente con una tunica negra en la cual solo se revela unicamente la mitad de su cara.
Historia
Aunque se desconoce de donde viene Morrigan y porqué, hay minimas cosas que se le puede sacar en una charla de post-sexo. ¿Qué datos hay? Minimos. Pues ni siquiera su nombre real se conoce.

Morrigan pertenece a la refinada sección de sacerdotisas del culto de brujas de la ciudad de Berlin, y aún allí dentro es una de las mas viejas, y no por ser la primera, pero si por ser de las únicas sobrevivientes a la edad de oro de la Inquisicion.
El hecho de que la joven no pueda procrear no es algo que se extrañe, y seguramente su karma; puesto que se rumoreaba que vivía en una granja en las afueras del tumulto de la ciudad, y su marido al no poder embarazarla, Morrigan le engañaba noche tras noche con un hombre diferente, hasta que finalmente cansada de esa monótona vida decidió adentrarse en los mas oscuros secretos del ocultismo y la brujería. Años mas tarde sacrificaría a su marido, un joven leñador, el cual sería su más intimo karma.

(...) Alexander al adentrarse en el culto tuvo la advertencia: Morrigan era una mujer especial. Tenia todo el derecho de asesinar al sacerdote si no lo aprobaba; lo cual hizo que la eterna lucha y disputa entre ambas partes fuera mas tensa de lo que se esperaba. No obstante, con los años encontraron ambos el balance en una relación de compañeros común, y modestamente, al haberse ganado el respeto de la bruja, le tendió a su mano un preciado medallón que seria el nacimiento de futuros problemas para el director.
Los chismes dicen que la vieja bruja conoce a todos pero es desconocida, que normalmente de su existencia no se sabe pero ella sabe la existencia de todos; desde las personas mas extravagantes a las mas insulsas, por lo que tenerla bajo la manga nunca es mala idea.
Datos Extras
¿Bruja o demonio? ¿Magia de Sangre?

Ambas preguntas con una sola respuesta. Morrigan es la arpía conocedora del mundo oscuro de la magia de sangre, conocimiento único entre pocos maleficarum. No es poseedora de tal enigmático poder, pero si de la formula para conseguirlo.
Masculino
Localización : Cemetary Gates.

Mensajes : 620

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.