Últimos temas
» Notas III. [Merrick]
Sáb Oct 07, 2017 11:07 pm por Alexander

» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander


Lord Dimitry. [Códice de familias, Darkwood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander el Jue Sep 22, 2016 9:17 pm


Lord Dimitry.

El cuervo albino

En los registros y códices viejos de cada familia y clan podemos hallar muchos secretos; desde tesoros hasta grandes herencias, no hay quien no desee saber que podemos ligar de nuestros antepasados. Pero hay cosas que también desconciertan, en este caso nos centraremos en una de las familias mas peligrosas que podrían ponerse de pie junto a los Willheim y hacerse frente entre ellos: Los Darkwood.

Sus raíces comienzan en Alemania, y aunque la mayoría de ellos eran rusos, gracias a una migración un grupo de selectos hechiceros fueron a esconderse en lo profundo de Baden-Wuttemberg. ¿Pero porqué los Darkwood pasaron de ser un clan novicio, pacifico y tranquilo, a unos derrochadores de sangre y conocedores de las sombras? Todo probablemente se centra en el momento en que de repente, dejaron de salir a la luz.

Se remonta a los años anteriores de 1400, cuando el mas despreciado y marginado de los Darkwood nace: un albino. Está claro que no era algo que las personas acostumbraran a ver, y para esta gente en especifico era un insulto. El muchacho fue nombrado Dimitry, y además de ser todo un embustero y manojo de problemas, queda huérfano a corta edad luego del fallecimiento de su madre.
“No tientes al demonio porque éste te mostrara las garras” se le repetía siempre a este jovenzuelo que para ganarse la vida, debía de hurtar pertenencias y estafar gente. “Jamás vayas al nido de la bruja” pero tal mujer era poseedora de tantas riquezas escondidas, que al muchacho de no mas de 17 años le brillaron los ojos.
Se dice, se cuenta, que al infiltrarse en la morada de la bruja encontró miles de riquezas, de artefactos de oro, de libracos de poder; pero aún más molesto todavía, solo tenía como guardia un pequeño cuervo. Un pequeño cuervo que comenzó a gritar y aletear, y el cual el joven Dimitry no dudó mas de una vez en asesinar con sus propias manos.
Lamentablemente el joven no entendía que ese cuervo valía mas que todas las pertenencias de la mujer, que entre dientes rio y profetizó: “Si poder quieres, poder tendrás, y el mismo te eliminará. Que los Darkwood se hallen siempre entre las sombras, que cada hombre nacido bajo su sangre se vuelva hechicero, sediento de poder y sin control, enviudando mujer tras mujer, hasta perderse así su linaje. Porque uno de los cuervos de Odin fue asesinado, y “Munin, la memoria” pesa siempre en la cabeza, que atormentara día tras día a los Darkwood hasta su lecho de muerte, arrastrando sus almas al infierno. Ellos decidirán cuanto peso tiene su balanza”.

De esta forma nace así la famosa historia del cuervo albino, el muchacho que enloqueció de poder gracias a la maldición de la bruja, tendiéndole a su mano un monstruo, un arma de matar; tanto que aterraba las calles de Alemania por la noche. Y curiosamente, desde aquel día, la familia de los Darkwood comenzó a decaer y desaparecer sin razón aparente. Lo unico que se ve antes de morir, dicen algunos, son un par de ojos carmesí, plumas negras y el gran aleteo de un ave gigante.


CÓDICE DE FAMILIAS, TOMO A-K. SECCIÓN D: DARKWOOD.

Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 738

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.