Últimos temas
» Notas III. [Merrick]
Sáb Oct 07, 2017 11:07 pm por Alexander

» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander


Ficha de la nenis<3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Mar Oct 11, 2016 1:39 am
Nombre: Kirlia

Apellido: Köller

Raza: Humano, aunque es comúnmente confundida por un hobbit.

Fecha de nacimiento/Edad: 7 de Junio de 1905. (15 años al entrar en la escuela)

Nacionalidad: Alemana

Orientación sexual: Bisexual

Personalidad:
Hiperactiva, carismática y (sobre todo) torpe, son los adjetivos que mejor la describen. Vive con una sonrisa plasmada en el rostro, y tiene una peculiar habilidad para contagiar esa alegría a quien decida pasar un rato con ella. Le encanta estar acompañada, por lo que es capaz de hablar sobre el tema más extraño con tal de evitar estar sola o en silencio.

Crédula e inocente, a la pequeña le encanta hacer nuevos amigos, y difícilmente pensara mal de alguien hasta que se lo demuestren con hechos, por lo que es promiscua a ser engañada y terminar en malas situaciones. Aunque es dulce y difícilmente busque pleitos donde no los hay, si puede llegar a ser bastante caprichosa y terca. Y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien le haga cambiar de parecer; o se salve de su insufrible berrinche.

Si hay algo por lo que no se caracteriza, es por su intelecto. Distraída, tonta, torpe y con el span de atención de una ameba, la pobrecilla en ocasiones parece que tuviese 5 años. Más lo que le falta de cerebro le sobra en corazón, pues no hace falta más que un pequeño gesto de amabilidad para que ella se sienta en deuda, y decida devolver eso y 10 veces más. Es extremadamente cariñosa, y no duda un instante en demostrarle su afecto a quienes se lo merezcan. Además de que, en cuanto alguien se gana su aprecio, difícilmente haya algo que pueda hacerle como para que decida darle la espalda... Normalmente perdonara cualquier cosa al cabo de un rato, y no guardara ningún rencor.

Aun asi, como bien dicen los que más sonríen son los que más sufren, y ella no es precisamente una excepción. No está realmente en sus cabales, y su estabilidad mental pende de un hilo.

Apariencia física:
Si hay algo que remarcar sobre su apariencia, es que acompaña totalmente a su personalidad. Pequeña y frágil a la vista, llegando apenas a medir 1.43m, y con un cuerpo que asemeja más al de una niña que a una mujer: Apenas tiene busto, y si bien lo compensa con unas lindas piernas, y muy tentadores muslos, difícilmente podría ser considerado un cuerpo atractivo; Más aún ante el hecho de que lleva cubiertos ambos brazos, y gran parte de su espalda, por los característicos tatuajes de un invocador. Tatuajes que esconden las horrendas cicatrices de su pasado, literalmente.

Su rostro, por otro lado, es encantador; De cara redondita, mejillas rosadas y rellenitas, una sonrisa contagiosa, y unos ojos grises demasiado expresivos, le dan un rostro de angelito que en más de una ocasión le ayuda a salirse con la suya. Finalmente, su cabello es negro y ondulado, llegándole hasta la mitad de la espalda en unos simpáticos tirabuzones que parecen no haber visto un peine jamás.

Historia:
¿Qué vale la pena mencionar sobre su pasado? Bueno, si le preguntas a ella: “Nada, porque no lo recuerda”. Lo cual es, sin lugar a dudas, una gran mentira. Aun así, este no es un completo misterio, pues hay cosas que si está dispuesta a contar: Lleva años de conocer a Roberto, el extrañamente inteligente  ‘escorpión’ del que no se separa. No tiene familia, más si murieron, o la abandonaron, no es algo q vaya a aclarar. De la misma manera, no ha tenido un hogar o un lugar estable en el que quedarse hasta que llego a la escuela, sino que ah vivido herrando de cuidad en cuidad. Hecho que es altamente creíble al ver el aspecto malnutrido, sucio, y desastroso en general, que tenía al llegar.

Una pregunta que más de uno podría hacerse, es ¿Cómo demonios sobrevivió sola tanto tiempo esa chiquilla? Pues además de ser obvio que no puede valerse por sí misma, parece bastante claro que estaba sola en el mundo. Bien, al parecer aquello no es tan cierto. Por accidente, o con la pregunta correcta, puede llegar a admitir que en realidad se la paso siguiendo a un hombre, al que usualmente se refiere como “su antiguo maestro”, y el cual parece ser el culpable de que la pequeña siguiese viva, aunque no le hubiese puesto mucho empeño a cuidar bien de ella, y diese la impresión de que la mayor parte del tiempo la dejaba sola. Además de ser, aparentemente, el anterior amo de Roberto y quien le enseño a invocarlo.

Curiosidades:
♥ No sabe nadar, y se hunde como una piedra si no puede hacer pie en el agua.
♥ Jamás aprendió a leer ni escribir, pero reconoce algunas palabras usadas para los hechizos.
♥ Es ALTAMENTE claustrofóbica.
♥ Tiene asma, aunque la pequeña lo desconoce como tal, simplemente sabe que “hay algo mal con ella”.
♥ Ama las cosas dulces, en especial los sagrados pastelitos.
♥ Le encanta dibujar(Es malísima) y crear pequeñas historias para acompañar su ‘arte’. Extrañamente, todos los finales son inesperados y muy sangrientos.
♥ Aunque en el fondo sabe que ‘Caleb’ y ‘Roberto’ son el mismo ser, tiende a pensar en el aspecto humano del demonio, y el de escorpión, como seres separados. Hecho que el demonio incentivo, viendo que sería especialmente conveniente para su coartada. Tanto es así, que para ella son virtualmente dos personas distintas.

Un poco sobre su encantador demonio:

Caleb, más conocido como Roberto, es el ruidoso escorpión que acompaña a la niña a donde fuere, siempre dispuesto a soltar un comentario sarcástico o ponerle un apodo estúpido a quien le diese la oportunidad.

Mas ¿Es realmente el extrañamente inteligente escorpión una invocación cualquiera? Claramente no. Es un demonio, y uno bastante particular. A diferencia de la mayoría de sus hermanos, puede tomar una forma física sin alterar en lo más mínimo su alrededor. Esto se debe a que en todo momento tiene bajo total control hasta la última fibra de su ser, evitando totalmente que su aura característica sea notada, ni mucho menos afecte a su alrededor de la forma que debería. Si bien parece una habilidad tremendamente conveniente, y lo es, tiene sus desventajas. El hecho de mantenerse bajo tan riguroso control (y siendo que su naturaleza como demonio es justo la opuesta) hace que su carácter sea muy volátil, por lo que tiende a estallar en insultos, y en ocasiones ponerse bastante violento, por las cosas más nimias o en el momento menos esperado. Siendo sinceros, probablemente no sean simplemente “ataques de ira” espaciados, sino que con el tiempo ha terminado por volverse loco (Al menos un poquito... cofPonelecof(?).

Además de ser la única razón de que su humana siga con vida, es quien se encargó de que la pequeña terminase asistiendo a la escuela a cargo del enigmático Darkwood. Y es que, después de años de estudio y búsqueda sin frutos, llego a la conclusión de que si había alguien quien pudiese ayudarlo en su codiciosa cruzada, era sin duda Alexander Darkwood, el hombre que había conseguido la inmortalidad, y que si su fama era cierta, era tan retorcido y cruel como el más despiadado de los demonios.

Algo bueno que había obtenido gracias a su obsesión con la magia de los humanos (además de su particular habilidad) es que era, literalmente, una pequeña biblioteca andante. Siendo que tenía todo el tiempo del universo, había pasado vidas humanas enteras estudiando tanto hechizo como se le cruzase. De modo que, si bien no podía decir que los conociese todos, si la gran mayoría, al punto de que podía reconocer el hechizo tan pronto como el mago en cuestión comenzase a recitarlo. Esto, sumado a que su punto fuerte era su velocidad, cuando debe luchar en serio lo hacia una pequeña pesadilla para cualquier mago sin demasiada experiencia, incluso más para los magos de ataques elementales: Si bien no podía usar un contrahechizo, sabia al instante en q el hechizo comenzaba a ser pronunciado, su elemento, como actuaba, cuanto mana consumía, cuáles eran sus puntos débiles/fuertes, y por ende… como evitarlos. Seguro, no es que fuese intocable, pero si le permitía acabar con humanos que, de otra forma, le hubiese sido imposible. Dado que no era un demonio particularmente poderoso, ni mucho menos. Podría decirse que le aplica bien el dicho “más vale maña que fuerza”…
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 717

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 17

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.