Últimos temas
» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander

» I'm the king of hell! [Art]
Mar Dic 06, 2016 11:48 pm por Alexander


La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander el Vie Ago 18, 2017 10:11 pm

MURMICH  WITCH
Desde siempre he sentido una profunda curiosidad hacia esta mujer, la bravisima bruja Murmich habitaba en la sección Este del Bosque Negro a mediados del año 1452 (unos treinta años antes de mi nacimiento) y que fue divisada por última vez por los aldeanos mas cercanos al bosque y los visitantes aventurados que osaban entrar en él.

Merrick contaba haberse encontrado con la bruja, a la cual según le había "ofrecido su corazón". Nunca entenderemos ni yo ni nadie, si eso había sido un hecho simbólico propio de sus sentimientos, o literal; pues también una información muy conocida era que Murmich era casi dueña del territorio y se llevaba a los pobres desafortunados de débil espíritu y corazón. Merrick contaba haberse enamorado de la terrible fémina, excusándose que si dejaba que te acercaras a su morada, era cuando veías su verdadera y bella forma.
Murmich fue la encargada del exterminio de la Expedición de Judíos en la cual Merrick y sus compañeros estaban al llegar al bosque. Los chismes cuentan que Merrick logró volver a caminar gracias a ella, y que no fue otra persona si no ésta misma quién le otorgó las recetas de pociones importantes, tales como "Lotus Preciux" (las brujas como siempre, dignas en saber los secretos de la Alquimia mejor que nadie).

Luego de un tiempo la bruja desapareció. Mi pobre maestro murió esperando el retorno de aquella despiadada mujer.
BRUJA CAZADORA DE HOMBRES Y NO DE NIÑOS.
Un detalle a recalcar de la vieja Murmich (sí, no se dejen engañar, era una anciana) era que no se llevaba a los niños como todas las brujas, y ademas de ello, era independiente de los aquelarres. La vivaz mujer arrastraba a los humanos infortunados al corazón del bosque para enloquecerlos y no dejarlos escapar jamás; llegado a cierto punto perdían la cordura y terminaba por llevárselos a su madriguera. Nunca hubo cadáveres, ni restos, y jamás se halló ningún vestigio o señal de su existencia más que los propios rumores. La dichosa dueña del bosque fue una de las primeras entidades en impartir el caos en esos lindes, llegando muchos a considerar que fue ella quien colocó el hechizo para que nadie lograse salir de allí si eran humanos débiles; y no encontrar otra cosa más que desolación.
Los magos y criaturas mágicas eramos excepción, pues esta mujer se llevaba a las mujeres con más energía y dotes espirituales para enseñarles el arte de la brujería; y probablemente fuera ésta la verdadera razón por la cual Merrick habría sobrevivido.

Notas de diario, Alexander Darkwood.


Masculino
Localización : Cemetary Gates.

Mensajes : 620

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.