Últimos temas
» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander

» Kiss. [Fanart]
Vie Mar 10, 2017 4:26 pm por Alexander

» + Corvus Redemptionis. [ TRAMA GLOBAL, PARTE III ]
Sáb Feb 04, 2017 1:56 am por Alexander

» Bohémia de Paris. [ Random ]
Lun Ene 02, 2017 3:21 am por Alexander

» I'm the king of hell! [Art]
Mar Dic 06, 2016 11:48 pm por Alexander


— El bastardo Italiano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander el Lun Feb 29, 2016 1:22 pm
"Hay muchas luchas para pasar las puertas del cielo. Pero sin embargo aquí nadie quiere morir ni ser salvado"


Nombre: Nefereus.

Apellido: —————

Edad: 10 primera aparición / 14 llegada de Alexander / 63 aparentes y 359 vividos (Presente).

Raza: Humano.

Familia: —————

Nacionalidad: Italiano, vive en Alemania desde los cuatro.

Orientación sexual: Homosexual.

Cumpleaños: 16 de Diciembre.

Personalidad:
Spoiler:

Nefereus es alguien bastante volátil. Desde joven tuvo problemas para expresarse, pero al parecer siempre tiene buenos sentimientos en el fondo.
Al haber sido criado en las calles, la pobreza y el desamor, es normal que sea una persona violenta y que no entienda nada de sentimientos; no comprende mucho el sufrimiento de las personas y a veces lo considera algo esencial para la madurez y el crecimiento. Mientras mas dolor, mas aprendizaje. Al menos eso pensaba de joven. De grande aquello no cambia mucho, pero no va repartiendo su odio a los demás; por lo general de adulto se convirtió en una persona amigable, divertida y tan amorosa como Sheryl; mas no es buen consejero. A veces es un poco atolondrado, y se nota que posee cierto... "retraso" (?) Y sobre todo a la hora de hablar de temas serios; pero por ciertas situaciones de la vida ha quedado inestable mentalmente, sin saber diferenciar entre una situación seria o una casual. Su solución son las bromas y la risa, pero cuando se pone serio, algo realmente anda mal.
Era muy soberbio de adolescente, algo que perdió al crecer, y peor aun, viviendo bajo la sombra de su amigo.

Aspecto físico:
Spoiler:

Nefereus es un joven de altura normal, de tez clara, y cabello rubio. Este en el momento en que fue encontrado por Merrick, lo poseía largo hasta por debajo de los hombros y desaliñado; casi cubriéndole ambos ojos.
Sus orbes son cafés, grandes y llamativas, siempre animadas al igual que la sonrisa siempre presente.
Aunque presentaba problemas alimenticios, nunca llego a estar en tan mal estado, puesto que su estructura física era medianamente grande y de ese modo sus huesos no daban tanta impresión como los de Alexander daban.
Su altura máxima en la vida llegó a ser 1,78. Pero cuando comenzó a envejecer, de alguna forma esta disminuyo, volviendo a un 1,74. Sus hebras rubias de la niñez se cortaron, pero cuando sobrepasó los 40 años volvió a dejarles crecer de nuevo.
Entonces ya en su actual estado, de 63 años se convirtió en un hombre de tercera edad, jovial y alegre, cálido y algo regordete. Con su cabello atado en una cola de caballo, y notoriamente mas bajo que su buen amigo.



Historia:
Spoiler:

Nefereus nació en un burdel, en Italia. Su madre era una prostituta, que al acostarse con un cliente, embarazó. Nació entonces el joven, al cual no le pusieron nombre jamas; pues aquella mujer despreciaba al niño por haberle quitado su bella figura. Lo vendió entonces en el mercado por cinco monedas de plata, y jamas volvió a saber de él.
Ahi fue comprado por un hombre treintañero, el cual tenia ciertos contactos y este, fue re-vendido a un esclavista por una suma mucho mayor; donde fue criado hasta los cuatro años, donde ya comenzaba a ser útil. Y entonces, subieron a los mas jóvenes a una carreta, y viajaron a Alemania para una subasta. Al llegar, fue comprado por tres hombres, que usaron a Nefereus con intención de atraer mujeres a donde ellos. Notaron que el rubio tenia una habilidad especial para engañar y mentir, y decidieron usarlo para otras cosas: Poker. Era astuto y rápido, y fácilmente al ser llevado a reuniones ganaba casi todos los partidos, excepcional.
Cuando cumplió sus siete años comenzó a ser empleado para peleas callejeras y robos, era muy delgado como otros niños, pero mucho mas alto. Y ágil.
A los ocho, fue perdido en una apuesta en un bar. El rubio fue a parar a manos del dueño del bar, el cual le pedía que hiciera algún tipo de entretenimiento; Nefereus por su parte, sabia hacer trucos de magia casi imposibles desde muy joven, y alucinaba a todos con su talento. A los diez, aparece un viejo, que ofrece una muy buena suma de dinero por el niño, al cual se lo lleva; y adopta como "Nefereus". Este viejo es Merrick.
A nuestro italiano lo llevan al sur de Alemania, a Wuttemberg. A una capilla aislada, en medio de un bosque.
Alli encuentra lo que es un nuevo hogar, con cinco niños mas, entre los cuales una es Sheryl. Y ahi conocen a Lenore, la "hija" de Merrick. El resto, es historia.

Curiosidades:
-Es adicto al alcohol, aunque sea algo débil a este. (Un dato notable, pero que vale la pena destacar)
-Puede que sea semejante a su padre, en vez de a su madre.
-Aunque pueda parecer alguien muy hiperactivo, en realidad, es muy flojo.
-Lo que según mas le gusta de Alexander, ademas de su expresión de enojo, es el perfil de su rostro.
-NO es ajeno a los sentimientos de Sheryl por él.
-A pesar de que parezca que tiene una deuda con Alexander, es Alexander el que tiene una deuda con él; pero no es algo que le reclame jamas.
-Ha sido capaz de matar muchos alumnos suyos por cuidar al resto sin sentir culpa alguna.
Masculino
Localización : Cemetary Gates.

Mensajes : 620

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.