Últimos temas
» Bajo las garras del demonio.
Jue Jun 28, 2018 1:58 am por Kiru òvo)°

» + Nuevo despertar [Trama Global, Eüvanin]
Dom Abr 01, 2018 6:01 pm por Alexander

» The big boss.
Jue Mar 01, 2018 10:47 pm por Alexander

» Notas III. [Merrick]
Sáb Oct 07, 2017 11:07 pm por Alexander

» La Bruja Murmich. [Alexander Darkwood]
Vie Ago 18, 2017 10:11 pm por Alexander

» Broken things.
Sáb Abr 29, 2017 3:31 am por Alexander

» Fracasando en el trabajo, parte I.
Lun Abr 17, 2017 10:32 pm por Alexander

» Todo por una llave.
Miér Abr 12, 2017 8:10 am por Alexander

» El monstruo de la ambición.
Sáb Mar 11, 2017 1:56 am por Alexander


Bajo las garras del demonio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Lun Jun 25, 2018 10:54 pm
*Waw. Cuanta información. No caía en si de la sorpresa de lo comunicativo que era. "El este". Claro, haberlo pensado antes, si era tan obvio ahora.....
¿Se notaba su sarcasmo mental? ¿No?.

Decidió que seria mejor para el hacerle caso por ahora, por lo que realmente no intento nada extraño, mas que seguirlo y evitar hacer nada que le ganase nuevos golpes.
Y aunque disfrutaba de su momento de mirar con odio al Youkai, también lo utilizaba para repasar a su captor.
Siendo sinceros, era demasiado tranquilo y civilizado para lo que todo el mundo decía de su especie. Claramente no era un demonio cualquiera, pero eso se veía por el simple hecho de que tuviera una apariencia tan humana, de no ser por ese par de orejas. Pero aun así, lo repetía, demasiado civilizado y controlado. Porque no era que no le había dado mas de una razón para tostarlo, pero allí estaba. Mayormente solo se había burlado de el como si tal cosa.

Otra cosa para recalcar, es que cuando le volvio a dirigir la palabra -Cosa que no esperaba- fue para decirle que... bueno, le avisara si se cansaba. What. Eso no era el tipo de cosas que le dices a tu comida, ni a tu secuestrado, pedazo de cosa extraña...
No es que no estuviera cansado, si es que su día venia siendo toda una mierda, pero no pensaba admitirlo.* Que considerado de tu parte, Zorro... *Y aunque comenzó con cierto tono hostil, al final se cruzo de brazos mientras cedía ante su curiosidad, y suavizo su voz al hablarle* ¿A donde me llevas? ¿Te da vergüenza comer en publico o algo?
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Lun Jun 25, 2018 11:03 pm
—A primeras, parecía que no le respondería. Parecía que como anteriormente, lo dejaría con la intriga y apoyaría la idea que tenía el azabache de "poco comunicativo". Pero luego de unos segundos de fingir demencia al respecto, cedió— ¿No crees que si hubiese querido, ya te habría devorado? —Ni siquiera había volteado a verlo para responder, simplemente había seguido caminando.

Ciertamente, se preocupaba por si se cansaba por que la realidad era que se negaba a llevarlo de nuevo. No era algo que disfrutase de hacer. Por lo que se aseguraría de que pudiera moverse por sus propios medios. También era la razón por la cual no le había quebrado las piernas aún— No te diré que pretendo hacer contigo, solo contentate con saber que te mantendré con vida cuanto me plazca. Y que es un asunto personal con los del Norte. Y tú, eres tan idiota que viniste directo a mi. —Volteó entonces a verlo, con media sonrisa— Muerto me sirves poco, niño. —Se desvió un poco de su camino, yendose entre los arboles donde allá a lo lejos veía un poco el sol resplandeciendo más—
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Lun Jun 25, 2018 11:25 pm
Bueno por eso preguntaba, discúlpame por no conocer tus gustos alimenticios... Quizás eras como una araña o algo. *Y aunque lo había mirado de reojo, totalmente dudoso ante sus propias palabras, pronto comprendería que los planes del demonio no parecían del tipo alimenticios en lo mas mínimo.
¿Estaba pensando demasiado en comida o era idea suya?

Y con aquella respuesta, lo que atino a hacer fue estirarse el cabello hacia atrás totalmente resignado y exasperado* ¡Mierda! Debí haberme atacado a mi mismo con esa espada, eres un genio, Akihito. Un genio.... *Se despeino un poco, y luego paso a acomodarse el cabello como un total indeciso que era.* Mi intención no era ir hacia ti. Tu apareciste para interrumpir mi paseo, que te conste... ¿Así que asunto personal con el Norte? Jeh, cuando no. No sabia que ustedes tenían "asuntos personales". *Ni nada personal, si era sincero. Pero el mundo estaba lleno de sorpresas.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Lun Jun 25, 2018 11:41 pm
Hm, con ese aroma que desprendes, ningun demonio hubiese dado muchas vueltas a no ser que tuviera otras intenciones. —No lo había dicho con ningun tono en especifico, y eso era lo peor. Decirle con tanta seriedad que tenía un aroma exquisito podía llegar a ser incomodo, señores.

Respecto a lo proximo, endureció un poco la mirada, casi enojado de que fuera tratado como un ser "no pensante y sin emociones" aunque lo último llegaba a ser casi un 70% cierto. Casi— Es fácil darse cuenta que no has prestado atención a lo que te enseñan los tuyos, los demonios como yo somos lo más parecido a un ser humano en nuestra jerarquia. Aunque no nos interesan sus asuntos banales. —Ya habían llegado al claro, y el demonio atinó a sentarse bajó un arbol en pose de indio, soltando un leve suspiro mientras esperaba a que el humano... bueno... descansase. Aunque no quisiera ahora, se arrepentiría de no hacerlo
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Lun Jun 25, 2018 11:54 pm
*no estaba muy seguro de cual seria la reacción adecuada a que te digan que hueles como... como un pie o algo delicioso. Y ni quería pensar a que se refería con lo de "Otras intenciones", ya bastante tenia con el dilema mental de ese momento... P-para colmo, eh... Pero que triste que era su vida, no podía creer que le ardiesen las mejillas por eso. Te das cuenta cuan mal es tu vida amorosa, o de socialización con otros humanos directamente, cuando te sonrojas porque un demonio te dijo que tenias un aroma agradable.
solo mira hacia el suelo, tarado. Al suelo hasta que se te pase.

Este tipo era genial. Primero te dice que hules exquisito, luego se sienta para una sesion de meditacion, tambien te secuestra para fines impuros. Genial, simplemete genial.
Eeen fin. No se iba a negar al descanso tampoco, solo esperaba que no quisiera levantarse tan pronto, y es que cuando se sentara no se levantaba mas con todo lo que le dolía.
Al final se sentó junto al peliblanco, aunque en vez de hacerlo tan elegantemente, fue entre quejas y apoyando la espalda contra el árbol para no caerse desplomado* No es que quiera contradecirte, pero secuestrarme suena mucho al tipo de asuntos banales que los humanos hacemos... Ugh... ¿Esta muy hinchado? Me late hasta las orejas. *Se giro para enseñarle la frente entonces, corriéndose el cabello para que le diera su opinión(?.
Y si, por si el demonio no se habia dado cuenta aun, resultaba que era muy charlatan* Entonces, si son tan como dices... ¿Tienes nombre? ¿O es "zorro"? Porque si planeas mantenerme con vida, necesito algo mejor para cuando quiera insultarte.
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Mar Jun 26, 2018 12:18 am
—Si el joven creía que el demonio era raro, pues entonces era reciproco. Porque no sabía que tipo de humano se sonrojaba con un demonio, a decir verdad. Aunque prefirió no burlarse de eso para que no volviera a chillar como un niñato— ¿Hm? Los demonios lo hacemos muy a menudo. Normalmente mujeres. Cosas banales serían sus politicas y derechos, guerras sin sentido, entre otras cosas. —Cerró los ojos unos momentos, quedandose sereno allí, todavía sin entender porque seguía respondiendo a lo que decía.

Y lo maldeciría en el fondo, porque resultaba que le gustaba hablar. Y mucho. Sin siquiera abrir los ojos ni moverse, decidió contestar— Nada podría empeorar más tu rostro, despreocupate. —Ante lo proximo, abrió los ojos mirandolo de reojo— Shiro. E insultandome no creo que te trate mejor, lo advierto. —Se preguntaba cuando comenzaría a arrepentirse de haber raptado a un principe delicado que solo se quejaría todo el día. Por otra parte, ya a estas alturas había olvidado que los humanos tenían necesidades que él no. Hmm...—
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Mar Jun 26, 2018 12:36 am
Me refería a secuestrarme porque soy el príncipe del norte, no por secuestrar secuestrar. *De todas formas movió una mano para quitarle importancia, medio dejando el tema de lado en pos de verse totalmente indignado, ademas de resoplar y volverse a su lugar mientras se cruzaba de brazos. ¡No lo decía por si le estaba arruinando la imagen! Preguntaba por si se veía como que necesitaba ponerse algo frío antes de que muriese porque le explotaría el cerebro, pero claramente mister-me-atraviesan-con-una-espada-y-sigo-como-si-nada no iba a entender sus preocupaciones.* Pues para los estándares humanos soy muy hermoso, hump. *ni siquiera estaba seguro de para que trataba de defenderse, pero en fin.

Cuando le dijo su nombre... Eh... No estaba seguro de que esperaba, pero eso simplemente no. Parecía broma.* ¿Shiro?... Bueno, no puedo decir que no te queda. Quizás demasiado....  Y no te preocupes, solo lo haré cuando te lo merezcas. *Tratarlo mejor.. Seh, claro. Seria prejuicioso de su parte, pero estaba seguro que "tratarlo bien" seria lo ultimo que haría.
Pero si queria tratarlo bien, no le vendria mal una siesta, y un baño caliente. Si, sobre todo un baño caliente.... Pero se conformaba con la siesta.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Mar Jun 26, 2018 6:55 pm
Hmm, si, puede ser. Te ves atractivo como mujer. —Lo peor es que no parecía estar bromeando, lo había dicho con una suma seriedad aparente.

No sabía que podía hacer que lograra que el humano lo tratase mejor, pero tampoco estaba en sus planes agradarle. De hecho, el mocoso debería estar simplemente agradecido por el hecho de que lo hubiese mantenido con vida. Su destino de haber caido en garras de otro youkai menos inteligente, habría sido terrible.

Levantó un poco la vista hacia arriba, en los arboles, admirando unas manzanas tan rojas que podrían verse apetitosas hasta para él en caso de desearlas. Y entonces volvió la vista a él, posando sus violaceos ojos sobre los ajenos— ¿Tienes hambre? ¿Necesitas algunas? —y entonces levantó el dedo señalando hacia arriba. Si era inteligente diría que si, por que en la noche no tendría nada que cenar.—
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Mar Jun 26, 2018 8:41 pm
*Pocas veces quedaba tan pasmado como para no responder. Y esta era un de esas veces... Es que... ¿Que? ¿Atractivo como mujer? ¿¡En serio?! ¿¡QUE CLASE DE... DE.... EH?!.
Para colmo lo había dicho tan serio y tranquilo, que le hacia dudar de que fuera un comentario malintencionado, y solo ignorancia ante lo insultante que era decirle eso a un hombre.
De todas formas estaba demasiado en Shock, lo dejaría pasar. Quizás tenia suerte y hasta el contrario se olvidaba de que tenia un cuerpo tan... delicado.

No habia seguido la vista del demonio, mas, cuando le señalo hacia arriba con esa pregunta, no tardo en imitarlo, y quedarse observando las manzanas unos moementos.
La buena noticia, era que al parecer tenia nociones basicas de necesidades humanas. Como la de alimentarse, sin embargooo...* ... ¿Seran mi cena, verdad? *Y entonces volvio a bajar la mirada para posarla en la ajena, frunciendo un poco las cejas en una expresion por demas lastimera. Aunque luego solo se rindio, suspirando y asintiendo un par de veces con la cabeza.* ¡N-no es que este hambriento, pero---! *Y entonces fue cuando su estomago decidió traicionarlo, haciendo un ruido por demás delator.

Gracias, hazle saber al demonio que estas desesperado. averguenzame tranquilo, estomago. Para que pueda quedar del mismo color que esas manzanas. Yup..* Porfavor... Y otras para que pueda llevarme. *Y aunque hubiese tenido que desviar la vista al suelo después de eso, e incluso las hubiese podido amablemente.. bueno, no significaba que dejaría de mandonearlo, aunque fuera levemente*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Miér Jun 27, 2018 10:24 pm
—Para suerte del principe, el youkai no parecía querer molestarlo con más comentarios sobre su aspecto fisico; por lo que podía confirmar que había sido un comentario casi inocente por parte del ser. Lo cual tampoco podía hacerlo sentir mejor, claro, pero se salvaba de seguir siendo fastidiado.

Lo bueno es que el azabache entendía lo que era ser secuestrado, por lo tanto, también entendía que no sería muy piadoso con su comida. Ante la pregunta, no contestó, solo lo miró como si esperase que eso respondiera su pregunta. El silencio es una afirmación.
Sonrió un poco, apenas doblando insignificativamente la comisura de los labios ante su estomago delator. Se puso de pie, y sacó la espada, y luego de dar un salto medianamente alto hizo varios cortes en las ramas para que cayeran varias manzanas, alrededor del joven, inclusive una cayendole en la cabeza por accidente.

Luego de eso envainó la espada nuevamente, esperando que estuviese satisfecho con eso, volviendose a sentar— Todas tuyas.
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Miér Jun 27, 2018 10:56 pm
*Lo pidió, lo obtuvo. Casi no podía quejarse, casi. Porque si esperaba que sobreviviese a manzanas durante toda su estadía estaba loco.
Pero por ahora se conformaba, se quedaba contento ante el "buen servicio", y eso. Quizás lo miro entrecerrando los ojos cuando le cayo la manzana en la cabeza, aunque desde allí reboto y fue a parar a sus manos, por lo que para suerte del youkai había mejores cosas en las que concentrarse.* Un banquete digno de un príncipe, sin duda. *Y mientras soltaba su inevitable comentario sarcástico, se dispuso a ir juntando las manzanas entre sus piernas, sobre todo para contarlas y saber cuantas comerse ahora, y cuantas llevarse para mas tarde. Era un hombre en plena entrada a la adultez después de todo, y tenia que alimentarse bien(?.

Luego solo le quedaba tomar una, y frotarla contra su ropa para quitarle el polvo antes e hincarle el diente. Porque a decir verdad, realmente se veían apetitosas. Y quizás el hambre hiciese que todo pareciese aun mas sabroso, y extrañamente el no fuera muy caprichoso con la comida, pero juraba que eran de las manzanas mas dulces que había probado. Lo cual llevo a que, inevitablemente, hiciese un sonido de total placer después de ese primer mordisco.* Mmmmmgh, delicioso<3

*El comentario había sido mas para si mismo que otra cosa, y es que estaba demasiado entretenido en sonreír totalmente satisfecho y mirar su manzana con deseo como para prestarle atención a nada mas(? Y como si tal cosa, siguió comiendo felizmente su manzana, incluso lamiéndola un poco si alguna gota de jugo pretendía escaparsele.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Miér Jun 27, 2018 11:06 pm
—Había logrado ignorarlo en todo el rato en que se dispuso a contar las manzanas y fulminarlo con la mirada, y había sido así hasta el momento en que comenzó a hacer ruidos extraños solo por comer una manzana. La clase de sonidos que haría una mujer en medio de un orgasmo. No entendía porque los humanos eran tan extraños.

Lo observó de soslayo mientras comía, dejando en claro que él por su parte era el mejor secuestrador del mundo por haberle dado semejantes manzanas. Aunque el menor no supiera que despertaba cierto hambre en el demonio haciendo eso. Hasta le abría el apetito. Y negar que aquello se veía delicioso era de idiotas.

Por lo que peligrosamente, y de repente, cuando se encontraba distraido comiendo su manzana, atinó a tomarle la muñeca con una mano y se aproximó al joven muy cerca de su rostro.

Y luego le dio un mordisco a la manzana.

Aún sin alejarse, luego de saborearla, decidió hacer un comentario— No está mal, ciertamente. Algunas comidas de los humanos saben demasiado bien. —Le había clavado la mirada en la ajena, en aquellos inocentes ojos azules. Luego los apartó, al igual que él mismo, para dejarlo seguir comiendo en paz como si nada hubiera pasado, volviendo a ese estado extraño de "meditacion" que según el humano él tenía—
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Miér Jun 27, 2018 11:29 pm
*El estaba comiendo felizmente, sin molestar a nadie, e ignorando a todos. Cuando de repente, y sin previo aviso, tuvo al demonio aferrándole la muñeca mientras se le iba encima.
Y negar que se había llevado un buen susto era imposible, pues para el había sido tan de imprevisto y sin sentido, que había terminado por pegar un salto en el lugar, mientras se presionaba contra el árbol y abría los ojos un poco de mas, en una mezcla de confusión y renovado miedo.

Para mas, cuando le vio comenzar a entreabrir los labios, a quien pensó que le daría un mordisco era a el. Y es que no había sido a la manzana a quien le había lanzado esa mirada de--- hm... Aquella mirada tan intensa. Y aquello sin mencionar que había sido por demás una imagen... hum. Se entiende.

A que diablos había venido todo aquello, no tenia idea. Pero incluso una vez se hubiese apartado -Para lo cual si que se había tomado su tiempo- seguía estremecido y sin poder quitarle los ojos de encima. Definitivamente era el demonio mas extraño de todos, y le ponía terriblemente incomodo con la simpleza en que lo tocaba.* ..... *U-uugh. Aquí es donde debería poder decir algún comentario mordaz como "Pues podrías haberte conseguido la tuya" o algo, pero era cosa de desviar la vista a su manzana, ver la marca de la mordida y tener que moverse incomodo.

Q-que asco. Beso indirecto. ¡P-pero moría de hambre!.. S-solo esperaba que la saliva de demonio no lo envenenara o algo.
No hacia falta aclarar que, después de eso, sin duda comió mucho mas silenciosamente, y mirando de reojo a su captor de tanto en tanto. Por si acaso se le ocurría hacer alguna otra cosa extraña.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Miér Jun 27, 2018 11:52 pm
—Entendía que era normal que una victima de secuestro se encontrase callada y complotando para asesinarlo, pero el joven había estado charlatan anteriormente, y ahora... nada. Aunque no era normal que un youkai jugueteara tanto con su comida, ciertamente, y en eso el muchacho tenía un punto.

Hmm... dentro de un día o dos, comenzarían a movilizarse demasiado por el territorio en busca del mocoso, por lo cual, mantenerlo escondido en donde serían sus territorios era prioridad. Porque si bien los humanos dominaban por sobre todo, los demonios tenían ciertos lugares bajo su poder que se volvían casi inaccesibles para ellos. Por ejemplo, su hogar quedaba en un bosque "maldito" según ellos, subiendo una colina en un templo. Ademas de que a veces, cada youkai tenían esbirros bajo su mando que cuidaban los alrededores para que no fueran molestados.

Y él tenía los suyos. Otro detalle, era que en esos lugares en especifico los poderes de los caballeros solían verse un poco debilitados por las energias de los youkai. Por lo tanto, como dicho anteriormente, llegar ahí rapido era prioridad.

Soltó un suspiro, algo cansado— Tenemos que movernos antes de que los caballeros lo hagan. Allá, es donde vamos. —Por encima de los arboles, había logrado señalar una especie de monte que iba en subida, por el cual estaba rodeado por un bosque, y ademas un camino lo cruzaba, quizá para atravesarle y llegar al otro lado—
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Jue Jun 28, 2018 12:10 am
*Por dentro, en el fondo, volvía a pensar que eso sobre que "Lo mantendría con vida" era todo un engaño para que dejase de chillar. Y ahora lo estaba engordando para que fuera mas sabroso.

Y es que, si, entendía el punto del demonio. También era consciente de que por mas que intentara ganar tiempo, no habría forma de que lo encontrasen en al menos... hm... ¿Una semana?. Incluso con una alta prioridad y todo, nadie mejor que el para saber como funcionaban las cosas en el palacio. Y en como corrían las noticias, por lo que calculaba una semana hasta que hubiese armada una búsqueda, digamos, "decente". Que seguramente incluiría no solo a "sus" caballeros, si se explicaba.

Por lo que en su opinión, hacer tiempo con la comida no le ayudaría de mucho. Por lo que no ponía mucha resistencia si Shiro estaba muy apurado y era paranoico.
EL PROBLEMA FUE CUANDO VIO HACIA DONDE SEÑALABA.

Porque seria medio bestia y lo que quieran con las armas y los demonios, pero para enterarse de las supersticiones lugareñas y mirar mapas era mandado hacer, por lo que no le había costado demasiaaado tener una idea de donde se hallaban después de mirar alrededor mientras comía.
¡Y estaba loco si creía que subiría felizmente allí! ¡Moriría en tres segundos! ¡Seria despedazado por horribles demonios que querían probar un pedazo de el!* ¿Al.. Monte Miune?... ¡N-no iré allí! ¡Cre---creí que querías mantenerme vivo! *Nope nope nope. Y si su cara de espanto le servia al coso ese para entender mejor su negación, pues mas nopes.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Jue Jun 28, 2018 1:10 am
El monte Miune es mi territorio, por lo tanto, nadie te pondrá un dedo encima en mi presencia. —Afiló un poco más la vista, mirandole muy seguro de si mismo, y en parte algo amenazante. No quería tener que llevarlo a la rastra, o desmayarlo para transportar al joven.

Peor aun, tenía otra vez, un punto a favor en lo que decía. No solo un humano normal moriría despedazado ni bien entrar, si no que él no era un humano normal. Era un humano con un poder que todo demonio querría tener, y un aroma que no era fácil de disimular. Ya veía venir el tener que ligar con un par de ellos, ugh— Tienes dos opciones, o vas conmigo, o debo matarte aquí. Lo cual sería un desperdicio. —En un abrir y cerrar de ojos, la espada del youkai apareció rozando el cuello del joven, dispuesto a dejarlo sin garganta en cualquier momento— Decide, no tengo tiempo que perder, principe del Norte.
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Jue Jun 28, 2018 1:29 am
¡Ya deja de ser tan extremo por favorrr! *Le había salido del alma, en un grito una octava mas alta de lo esperado, pero es que este hombre le ponía los pelos de punta. ¡Claro, claro, como si tuviese elección entre esas dos cosas! ¡Porque en serio que no quería morir! Antes había estado resignado, pero ahora que tenia cierta esperanza no quería mas armas cerca de su cuerpo. ¡Incluso si se esfumaban de a poco sus esperanzas de poder escapar! Porque la guarida de su secuestrador seria una prisión de la que no querría salir, y es que se imaginaba que afuera seria mucho peor. Pero siempre podía tener fe y paciencia.* ¡Ya entendí, ya entendí! ¡Iré, o gran Shiro-sama Rey del monte Miune!.... Pero como resultes ser el peor protector del universo, te prometo que desearas haberme dejado donde me encontraste. *Espero que le quitasen la espada del cuello para poder respirar, antes de negar con la cabeza totalmente frustrado, e irse incorporando antes de juntar sus manzanas* Y deja de apuntarme con esa cosa, ¿Quieres? *Lo miro con su peor "mala cara", para querer dejar un punto, pero ciertamente no se comparaba a la del Youkai.* Uggh.. Lo que me faltaba, ¡Estaré maldito! Como si ya no lo estuviera, y ahora me lo empeoran. Porque no podía tener una agradable cueva en algún lugar menos terrorifico, no.  

*Se estaba quejando solo, y lo sabia. Pero de nuevo, hablaba mucho cuando se ponía nervioso.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexander el Jue Jun 28, 2018 1:40 am
—Era un cobarde, no había dudas. Apostaba que si le hubiese hecho una leve herida se habría orinado encima.
De todas formas decidió no martirizarlo más y guardar la larga espada en su vaina, dejando que tomara sus manzanas para ponerse en marcha— Me alegra que lleguemos a un acuerdo, Aki-chan. —Si él se creía digno de usar el sarcasmo, él entonces podía ponerle diminutivos ridiculos.

Una vez hubo terminado de recoger sus cosas, se puso en marcha, mientras lo miraba con un aire extrañado aunque al principio dejó que siguiera hablando solo y refunfuñando para sacarse la rabia— Los gran youkai no vivimos en cuevas. —Y por un momento, pareció ofendido—
Masculino
Localización : En su mente, todo el día.

Mensajes : 1345

Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://viaeterna.foro-activo.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiru òvo)° el Jue Jun 28, 2018 1:58 am
*El momento en que dejase de tratarlo como mujer seria el día en que el lograse hacer algo productivo con su vida, porque si lo anterior era por ignorancia, llamarlo de aquella manera había sido completamente intencionada. ¡Aki-chan! Como si tuviese tres años, o fuese una señorita cualquiera. Pedazo de kahdkfjfhdf. La próxima le traería un vestido para que se cambiase, y estaría convencido de que se trataba de un pervertido o un demonio con muchas obsesiones.

Pero dejando su lado su vergüenza y su frustración, para cuando le hizo aquel comentario ya se había desquitado un poco, por lo que pudo contestar sin demasiado berrinche intermedio* Fue una expresión... Ya se que no viven en cuevas, no soy tan ignorante... ¿Tienes muchos vecinos? *Agrego al final, ladeando un poco la cabeza con cierta curiosidad. No estaba tan al tanto de aquello, para ser sincero. Ni quería otro orejudo peleando por ver quien lo conservaba.

La compañía y la charla podían no ser la mejor de todas, pero en su opinión, de todas formas avanzaban bastante rápido. Quizás demasiado para su gusto, y es que acercarse a aquel lugar de mal augurio y comenzar a meterse entre sus bosques no le simpatizaba en absoluto, Youkai Zorro para protegerlo o no.*
Femenino
Localización : En un rincóncito de su corazón <3

Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Edad : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.